En obra y en venta

Ciudadela Villa del Río

Ciudadela Villa del Río es un macroproyecto Vivienda de Interés Social VIS de 1.122 casas unifamiliares en urbanismo abierto constituido por siete etapas: Torne, Alagón, Jarama, Garona, Ural, Loira y Henares. Nuestra Ciudadela se encuentra ubicada en el km 3 Vía Panamericana Cali – Santander de Quilichao, frente al Balneario Las Veraneras, cercano a supermercados, hospitales y colegios.

Estas casas constan de 58.08 mt2 como área total construida y 51.06 m2 de área privada, Es una vivienda de 2 pisos con posibilidad de ampliación y parqueadero semi-cubierto. Cada vivienda cuenta con 2 amplias habitaciones, sala-comedor, 1 baño, 1 punto hidrosanitario, estar-estudio y zona de ropas.

Lo mejor de Ciudadela Villa del Río es toda la bella naturaleza que la rodean, espacio donde podrás disfrutar de un amplio Sendero Bioecológico y de trote, Zona Picnic, Estaciones biosaludables, Zona para niños, Zona de Bicicross, Skate Park y Canchas Múltiples, zonas perfectas para que estimules tu estilo de vida deportivo, saludable y dinámico.

Ciudadela Villa del Río, un macroproyecto perfecto para ti y tu familia, aprovecha la oportunidad de ser parte de uno de los mejores proyectos del municipio de Jamundí y disfruta del abanico de posibilidades y experiencias que te permitirán disfrutar de la vida al máximo.

  • Sendero Bioecológico y de trote
  • Zona Picnic
  • Zona de Bicicross
  • Skate Park
  • Canchas múltiples
  • Juego para niños
  • Estaciones Biosaludables
  • Desde

    $ 176.644.800

    ¿Vives fuera de Colombia?

    Selecciona la moneda de tu país de residencia

    Las tarifas en moneda extranjera se determinan utilizando la TRM del día, obtenida a través del conversor de moneda de wise.com.

    Preguntas frecuentes

    Los proyectos de vivienda VIS son viviendas de interés social que cuentan con los elementos de habitabilidad mínima. Estos proyectos tienen un costo máximo de 135 o 150 SMLMV. Si aplican subsidios.
    Ciudadela Villa de Rio cuenta con un parqueadero propio semicubierto.

    Nuestros Aliados

    Conoce cada uno de nuestros aliados para cumplir el sueño de comprar vivienda propia.