En obra y en venta

Ciudadela Villa del Río

Ciudadela Villa del Río es un macroproyecto Vivienda de Interés Social VIS de 1.122 casas unifamiliares en urbanismo abierto constituido por siete etapas: Torne, Alagón, Jarama, Garona, Ural, Loira y Henares. Nuestra Ciudadela se encuentra ubicada en el km 3 Vía Panamericana Cali – Santander de Quilichao, frente al Balneario Las Veraneras, cercano a supermercados, hospitales y colegios.

Estas casas constan de 58.08 mt2 como área total construida y 51.06 m2 de área privada, Es una vivienda de 2 pisos con posibilidad de ampliación y parqueadero semi-cubierto. Cada vivienda cuenta con 2 amplias habitaciones, sala-comedor, 1 baño, 1 punto hidrosanitario, estar-estudio y zona de ropas.

Lo mejor de Ciudadela Villa del Río es toda la bella naturaleza que la rodean, espacio donde podrás disfrutar de un amplio Sendero Bioecológico y de trote, Zona Picnic, Estaciones biosaludables, Zona para niños, Zona de Bicicross, Skate Park y Canchas Múltiples, zonas perfectas para que estimules tu estilo de vida deportivo, saludable y dinámico.

Ciudadela Villa del Río, un macroproyecto perfecto para ti y tu familia, aprovecha la oportunidad de ser parte de uno de los mejores proyectos del municipio de Jamundí y disfruta del abanico de posibilidades y experiencias que te permitirán disfrutar de la vida al máximo.

Desde

$ 183,100.000

¿Vives fuera de Colombia?

Selecciona la moneda de tu país de residencia

Las tarifas en moneda extranjera se determinan utilizando la TRM del día, obtenida a través del conversor de moneda de wise.com.

Preguntas frecuentes

Nuestros Aliados

Conoce cada uno de nuestros aliados para cumplir el sueño de comprar vivienda propia.