Responsabilidad social

DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES


Para Constructora Cosenza se ha vuelto de suma importancia crear diferentes iniciativas que promuevan la defensa, el cuidado y respeto por los animales  en nuestra ciudad, es por esto que hemos liderado diferentes iniciativas en comunidades vulnerables de la ciudad como jornadas de esterilización gratuitas, jornadas de vacunación antirrábicas y  donaciones a diferentes fundaciones de perros y gatos. Respetar la vida de los seres vivos más pequeños y vulnerables es un deber de todos y todas y en Constructora Cosenza lo recordamos día a día.

APOYO Y PATROCINIO A EQUIPOS DE LA REGIÓN


La ciudad de Cali se considera por ser un territorio diverso gracias a su pluriculturalidad, en ella habitan miles de jóvenes, niños y adultos con grandes habilidades dignas de apreciar y admirar, por eso Constructora Cosenza se ha mostrado receptiva e interesada en apoyar y estimular estos talentos de la región con el fin de promover un mensaje de carácter social donde se muestra la importancia de aunar esfuerzos hacia el desarrollo de estas expresiones. De esta manera Constructora Cosenza ha aportado donaciones a diferentes deportistas y equipos deportivos de la región como La Liga Vallecaucana del Futbol  o el equipo de futbol Real Academia Yumbo.

APOYO A FUNDACIONES SOCIALES Y EMPRENDIMIENTOS


 Reconocemos la importancia de la labor realizada por diferentes fundaciones sociales por eso aportamos y patrocinamos al sustento de estas iniciativas con el fin de asegurar la reconstrucción del tejido social en nuestra ciudad

ENTÉRATE


imagen para blog responsabilidad_Mesa de trabajo 1

Constructora Cosenza, un renacer para la comunidad caleña

Son múltiples las empresas caleñas que han decidido seguir adelante a pesar de las adversidades...

Iniciar WhatsApp
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Escríbenos para asesorarte ;)