PAGOS ONLINE

Para proceder a pagar las cuotas del proyecto en el que compraste, haz clic en el logo del proyecto y luego en el botón IR A PAGAR, el cuál te redireccionará a la respectiva página de la fiduciaria en la que con los datos que te ha asignado la asesora podrás ingresar y pagar virtualmente las cuotas de tu inmueble.

A través de nuestra página web CONSTRUCTORA COSENZA S.A.S, permitimos que nuestros clientes puedan realizar los pagos de las cuotas de nuestros proyectos comercializados. Sin embargo, aclaramos que recaudo de estas sumas de dinero se realiza únicamente con destino a las cuentas bancarias a nombre de CONSTRUCTORA COSENZA S.A.S, o del encargo fiduciario administrado por la entidad fiduciaria vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

CONSTRUCTORA COSENZA S.A.S., no se hace responsable, si las consignaciones de cuotas de los inmuebles se realiza por el titular de la negociación a una cuenta bancaria ajena a las que se hayan señalado por esta sociedad desde la vinculación a determinado proyecto de vivienda.

ELIGE EL PROYECTO QUE DESEAS PAGAR

PAGAR CUOTAS

PAGAR CUOTAS

PAGAR CUOTAS

PAGAR CUOTAS

¡HABLEMOS DE NEGOCIOS!

Contáctanos y una asesora se comunicará contigo
Iniciar Chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Escríbenos para asesorarte ;)