¿Cómo participar?

Gran lanzamiento de la actividad: 

7 de Julio

Nuestras 3 emisoras oficiales Radio Uno, El Sol y La Mega realizarán cada una serie de actividades que serán los filtros necesarios para clasificar a la final a nuestros participantes.  Por eso debes elegir con cuál de nuestras emisoras participar y seguir al pie de la letra todas sus instrucciones y actividades.

Radio Uno:

Jingle la casa de mis sueños

(7 julio – 25 agosto)

Radio Uno lanza un jingle de la actividad Cosenza para que los oyentes participen a través de la de las redes sociales, grabando un video cantando y bailando el jingle de Radio uno y Constructora Cosenza.

Este video será subido a las redes personales de cada oyente con la condición de etiquetar las cuentas de las emisoras y la constructora.

El crucigrama de mis sueños

(26 agosto – 26 sept)

Radio Uno realizará la actividad del crucigrama digital para generar más inscritos. Se estarán publicando frases por las redes donde el protagonista sea Cosenza y los oyentes deberán armar la frase los fines de semana, deben estar atentos a la emisora y a la llamada ganadora.

Luego los 200 clasificados, deben estar pendientes en los puntos Cosenza, donde se estará entregando información y findes de semana se hace un quiz al aire para así sacar los 10 semifinalistas de esta etapa.

Armando la casa de mis sueños

(27 sept – 30 oct)

Radio Uno estará realizando una actividad RADIO-DIGITAL con sus oyentes, donde por medio de unos rompecabezas digitales que se estarán publicando cada semana las piezas por las redes para que los oyentes las reúnan.

Cada fin de semana los oyentes deben enviar al Uno WhatsApp de la emisora los rompecabezas completos y de esa manera comienzan a participar, deben estar atentos a la emisora y a la llamada ganadora.

La historia de uno y Cosenza

(Noviembre)

Cada uno de los 30 semifinalistas deberán grabar un vídeo máximo de un minuto donde nos cuente su historia de vida y por que es merecedor de una casa.

De todos estos vídeos saldrá la familia finalista que se enfrentará a la familia finalista de El Sol.

El Sol

Pregunta o reto

(7 julio – 25 agosto)

Durante el mes sonará la promoción general invitando a los oyentes a que se inscriban para participar por la casa de su vida.

Las inscripciones se podrán realizar llamando a la emisora cuando el Dj de la señal o a través de un código QR que se generará y estará presente en publicidad exterior

ACTIVIDAD: De las personas inscritas el mes anterior aleatoriamente se seleccionan 50 a las cuales se realizarán  llamadas a participar en pregunta o reto, si el participante escoge pregunta , tendrá que responder correctamente la pregunta formulada por el dj. En caso de escoger reto, los dj lo pondrán a realizar una actividad que deberá cumplir en un plazo de 24horas y subirla a sus redes etiquetando la emisora, la emisora reposteará en historias con la caja de preguntas para interactuar con la comunidad digital.

La ruleta de mi vida

(26 agosto – 26 sept)

Durante este mes al igual que en el periodo anterior se devolverán llamadas aleatoriamente a los inscritos previamente al contestar y para poder participar deberán contestar con el santo y seña.

La ruleta tendrá diferentes casillas: clasificación inmediata, Cosenza, EL sol, y caiga en la nota. Cada sección tendrá una pregunta correspondiente.

Al finalizar este periodo al igual que en el anterior, clasificarán 5 familias.

Stop musical

(26 sept – 30 oct)

ACTIVIDAD: Durante este mes al igual que en el periodo anterior se devolverán llamadas aleatoriamente a los inscritos previamente al contestar y para poder participar deberán contestar con el santo y seña.

Se realizarán 2 llamadas simultaneas, pues esta actividad es un versus. Los inscritos enfrentados jugarán stop musical; tendrán que estar atentos a la canción que el dj coloque y responder nombre de la canción y artista, esta depuración se realizará hasta que queden 5 familias clasificadas a la gran semifinal.

Retos solteros

(Noviembre)

Durante este mes los clasificados a la ronda semifinal (15 familias en total) semanalmente tendrán que cumplir una serie de retos en tiempos específicos; los oyentes y los integrantes de la comunidad digital interactuarán a modo de votación por quien lo hizo mejor, eso generará un rankeo con una puntuación lo que al final del mes resultará en una familia que pasará a la final.

En caso de haber un empate entre dos familias se realizará un reto de desempate.

La Mega

Reto la mega

(7 julio – 25 agosto)

Desconectado con la mega y Cosenza

(26 agosto – 26 sept)

Reality La Mehga

(26 sept – 30 oct)

El finalista de La Mega

(Noviembre)

Yincana la casa de mi vida

Diciembre

Las dos familias deberán enfrentarse (vs) en una yincana que tendrá 6 habitaciones con llaves diferentes y con un cronometro que medirá el tiempo del cumplimiento total de las pruebas. La familia que lo haga en el menor tiempo será la familia ganadora de la casa. Sera una gran final, emocionante y con transmisión por todas nuestras redes sociales.

RADIO UNO

Jingle la casa de su vida – (7 de Julio – 25 de Agosto)

El crucigrama la casa de mi vida – (26 de Agosto – 26 de Sept)

Armando la casa de mi vida – (27 de Septiembre –  30 de Octubre)

La historia de uno – (Noviembre)

EL SOL

Pregunta o reto – (7 de Julio – 25 de Agosto)

La ruleta de mi vida – (26 de Agosto – 26 de Septiembre)

Stop Musical – (26 de Septiembre  –  30 de Octubre)

Retos soleros –  (Noviembre)

LA MEGA

Reto La Mega – (7 de Julio – 25 de Agosto)

Desconectado La Mega – (26 de Agosto – 26 de Septiembre)

Reality La Mega – (26 Septiembre – 30 Octubre)

El finalista de La Mega – (Noviembre)

 

  1. Los concursantes solo serán inscritos mediante las emisoras Radio uno y el Sol
  2. Que sea colombiano de nacionalidad
  3. Que sea mayor de edad o en su caso que tenga un acudiente mayor de edad
  4. No podrán participar ni empleados ni familiares de primer y segundo grado de      consanguinidad de RCN Radio y Constructora Cosenza.
  5. Si vive en el extranjero y quiere participar deberá tener un apoderado en Colombia que lo represente a través de un poder.
  6. Que el participante no tenga casa o apartamento propio.
  7. Si entra en la recta final de los 100 preseleccionados, que sea posible validar ingresos actuales por lo menos de un miembro de la familia a través de un trabajo que genere algún tipo de ingresos.
  8. Que cuente con $ 3.000.000  aprox. para pagar los impuestos de escrituran en Septiembre del 2021.
  9.  Los finalistas del concurso deberán aceptar la divulgación de su imagen en los diferentes medios de difusión de la constructora y emisoras de RCN
  10. El concursante ganador deberá aceptar ser filmado durante el proceso de la entrega del inmueble y posterior divulgación en los diferentes medios de difusión de la constructora y emisoras de RCN.
  11.   El ganador del premio no podrá vender ni transferir el apartamento por lo menos durante los primeros 5 años.
  12.    El comprador se comprometerá a destinar el apartamento solo para uso residencial.

 

Descripción de la casa a donar

  • Casa esquinera en el proyecto Torne
  • Área de 58,08 m2 con posibilidad de ampliación
  • Ubicado en la Ciudadela Villa del Río, Km 3 , Via Panamericana – Jamundí, a 5 minutos del Supermercado Caribe
  • Valor del inmueble a fecha de firma de promesa de compra-venta $128’000.000

*Los impuestos y gastos derivados de la entrega, matriculación y demás requisitos deberán ser asumidos por el ganador de la casa*

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Atributos de Ciudadela Villa del Río

Planos y fotografías

Conoce la ubicación de la casa de tus sueños por la cuál participaras

Renders

Conoce la ubicación de la casa de tus sueños por la cuál participaras

Ubicación

Conoce la ubicación de la casa de tus sueños por la cuál participaras

Si estás interesado en ser parte de la campaña te comunicamos con un asesor



¡Participantes del concurso la Casa de Tus Sueños! 

Iniciar WhatsApp
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Escríbenos para asesorarte ;)